El Legado del Comunismo Internacional
- Jose Lev Alvarez Gomez
- 28 ene 2024
- 1 Min. de lectura
El comunismo ha implicado la muerte de 120 millones de personas. Pero también ha traído consigo la mayor campaña de violencia contra las mujeres en la historia.
Sin embargo, a l@s comunistas “modernos” el tener un tatuaje del “Che Guevara” es un orgullo “moderno” mientras olvidan que el creador del primer campo de trabajo contra homosexuales y lesbianas fue creado a petición de este bárbaro.
Lo mejor de todo es que a la entrada de estos campos de trabajo -copiando a los campos de trabajo exterminio del holocausto nazi que rezaban “El Trabajo Os Hará Libres”- estos decían: “El Trabajo Os Hará Hombres”.
Pero claro, en el mundo “moderno”, el Che era un “feminista y luchador de los derechos de la mujer” de toda la vida.
Así como el Che era un “liberador”, Stalin era un rectificador de “homosexuales”.
En fin, en este mundo el comunismo solo ha arrasado todo a su paso (ni hablar con la “Revolución Cultural” o “La II República en España”…) y lo ha destruído a cabalidad. Sin embargo, tristemente aún lo sigue haciendo vestido de lobo con un pelaje “nuevo” llamado “socialdemocracia” y “progresismo”.
Mientras, en Colombia, las FARCS han quedado impunes y su rehabilitación política es todo un hecho. Ahora bien, lo mismo ha pasado en Perú con Sendero Luminoso, en Irlanda del Norte con el IRA y en España lo mismo con la asquerosa ETA.
Pero si lo han hecho con estos terroristas “más recientes”, ya ni hablemos de “La Motorizada” o las “Chekas”.
Ahora bien, ¿alguien se acuerda de esto; o ya nada de esto importa porque estos matones eran de izquierdas?
Todos sabemos la respuesta.
