“Palestinos”: Estamos Hartos
- Jose Lev Alvarez Gomez
- 27 may 2024
- 3 Min. de lectura
Si tú lanzas misiles desde una escuela, si escondes en esa misma infraestructura a rehenes nuestros y para colmo utilizas a tus propios “civiles” como escudos humanos para proteger las actividades terroristas que realizas y prevenir que te ataquemos, como mínimo debes de esperar a que ese concepto en algún momento va a colapsar y nuestros aviones te van a bombardear en algún punto del juego. Ya está bueno de la propaganda Palestina y de ellos contar las historias a medias que les encanta y de hecho logran vender en Occidente.
Si el 7 de Octubre no hubieran asesinado 1,400 israelíes y tomado como rehenes a 400 personas en 15 horas esta guerra no hubiera tenido lugar. Pero como para ellos matarnos en nombre del islam y el camino correcto para llegar al cielo con las “72 vírgenes” es el sendero de la muerte, pues que se atengan a las consecuencias.
Ya estamos hartos de que nos hayan lanzado más de 25,000 misiles desde el año 2007, de que secuestren a nuestros civiles, de que hayan construido más de 500km de túneles con el dinero de las organizaciones internacionales (que nosotros los OCCIDENTALES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS) para sus actividades terroristas, estamos hartos de que usen sus escuelas y hospitales para esconderse y realizar actividades terroristas, estamos hartos de que apoyen a grupos terroristas y luego se victimicen, estamos hartos de que maten a la gente que amamos y luego apelen a su religión para justificar el asesinar a alguien (y lo digo como alguien que perdió a la persona que más quise y que estos animales mataron como si fuera una perra), y estamos HARTOS DE ESTOS PERSONAJES DE PALLYWOOD que usan a sus propios hijos para que mueran y después venderlos como “Shahid” (mártires).
Estamos hartos de una sociedad enferma que apela a la muerte y cuando uno le da una “bofetada” busca victimizarse, estamos hartos de que el 85% de los Palestinos apoyen a grupos terroristas para lograr su agenda de “liberar Palestina desde el Río hasta el Mar” (como bien pregonó la subjefa de “la motorizada”, Doña Yoli Tenacillas de Stalin), estamos hartos de que Occidente se coma con patatas el que supuestamente han muerto más de 30,000 personas en Gaza (mientras se niega a reconocer que estos son los datos provistos por el Ministerio de Salud de Gaza controlado por HAMAS y luego de que esta misma entidad no pueda proveer los nombres de más de “10,000 mártires asesinados por Israel”), estamos hartos de que Occidente quiera reconocer como “civiles” a los más de 15,000 terroristas barbudos y en edad militar que hemos eliminado por su propio bien, y estamos hartos de la mentira.
Por eso, ya se acab, y aunque se dediquen a difamarnos y hacernos los malos, cumpliremos con nuestra creencia de “ojo por ojo, y diente por diente”porque si no nos lo volverán a hacer una, dos y quince veces más si hace falta.
Sin duda alguna, esta gente no creen en la paz, no creen la libertad, no creen en la democracia y mucho menos creen en el amor hacia sus propios hijos.
¿O acaso Hamas (la rama de la Hermandad Musulmana en Gaza y Judea y Samaria) no ganó las elecciones parlamentarias de la Autoridad Palestina en 2006, lideró un golpe de estado cuando Fatah no quiso entregar el poder en Gaza, incoó una guerra civil y tomó el poder -por supuesto, en nombre del islam- luego de masacrar a su propia gente?
¿Acaso nos olvidamos de que en esta guerra también estamos combatiendo en Gaza a la versión Palestina de Al-Qaeda, ISIS y la Yihad Islámica?
Quizás no lo queráis ver, pero los Palestinos solo viven de matarnos a los judíos y buscar así la erradicación de nuestro país sea como sea y eso JAMÁS VA A SUCEDER.
Eso sí, espero que nunca pongan una bomba o atenten contra Occidente en territorio europeo o americano porque si algún día lo hacen no quiero escuchar a nadie diciendo: “oh, creo que los israelíes tenían razón con respecto a los Palestinos”.
Hipócritas.
